Masajes Terapéuticos en Telde

Energéticos y Relajantes

Experimenta la Relajación Absoluta

masaje cuello

En Tríada Bienestar, te ofrecemos una experiencia de masaje única que te llevará a un estado de relajación profunda y bienestar total. Nuestros masajes terapéuticos están diseñados para aliviar el estrés, liberar la tensión muscular

y restaurar la energía en tu cuerpo

Masaje Champi

Cabeza Rostro Cuello Hombros

El masaje Champi, también conocido como masaje indio de cabeza, es una técnica que se centra en liberar la tensión acumulada en la cabeza, cuello y hombros. Durante la sesión, se utilizan movimientos de fricción, presión y amasamiento en el cuero cabelludo y diferentes puntos en la cabeza y el cuello, combinando aspectos energéticos y físicos, enfocados especialmente al sistema nervioso central, con la finalidad de relajar todo el cuerpo. 

 

El masaje de cabeza CHAMPI es una forma relajante y terapéutica de cuidar el CUERPO y la MENTE.

Masaje Energético y Relajante de Espalda   Espalda Cuello Hombros

El masaje Ayurveda para la espalda se enfoca en desbloquear los canales energéticos y reducir la tensión muscular en la espalda, donde se acumulan muchas de las tensiones, bloqueos y dolores.

 

Este tipo de masaje, combina técnicas de masaje relajante con la aplicación de presión en puntos específicos, lo que ayuda a desbloquear la energía y mejorar la circulación; además, ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el estado de ánimo en general.

Masaje Champi + Lavar 

Masaje CHAMPI + Lavar Cabello es una combinación que te aporta calma al sistema nervioso y promueve la claridad mental. A través de movimientos suaves y presiones en puntos específicos de la cabeza y la cara, este masaje te ayudará a liberar la mente de pensamientos agitados y a encontrar tranquilidad, en tu día a día.

Reserva ahora y regálate un momento de bienestar.