Terapias Holísticas en Telde

Sanación Energética

Descubre Nuestros Tratamientos Holísticos
para armonizar Cuerpo, Mente y Alma

reiki

En Tríada Bienestar, nuestra Terapeuta y Maestra de Reiki Isi, te ofrece una variedad de tratamientos holísticos destinados a equilibrar tu energía, armonizar tu cuerpo y mente, y brindarte una sensación profunda de bienestar. Nuestros servicios de terapia holística están diseñados para abordar tu SER en su totalidad y ayudarte a alcanzar una conexión más profunda contigo mismo y el universo que te rodea.

Terapia Reiki

El Reiki es una terapia holística que busca equilibrar la energía vital del cuerpo, dirigiéndose a la salud y bienestar de las personas en todos los niveles: conciencia, mente y cuerpo. A través de suaves toques o posiciones de manos cercanas al paciente esta práctica promueve la relajación profunda, alivia el estrés y favorece la sanación física y emocional, desbloqueando y armonizando tu CUERPO ENERGÉTICO.

 

Sus beneficios principales incluyen la reducción de ansiedad, la mejora del sueño, el fortalecimiento del sistema inmunológico y un sentido general de bienestar.

Desbloqueo y Armonización de CHAKRAS

Nuestras sesiones de Reiki trabajan con la energía vital universal para equilibrar los CHAKRAS y despejar cualquier bloqueo energético que puedas tener. Permitiendo que la energía fluya libremente a través de tu cuerpo, podrás experimentar una sensación de calma, paz y vitalidad renovada.

Limpieza Energética

La limpieza energética es una técnica que libera cualquier energía negativa o estancada que pueda estar afectando tu bienestar. Nuestra Terapeuta Energética Isi utilizará diferentes métodos para purificar y restaurar el flujo energético, permitiéndote sentirte más ligero y en sintonía con tu verdadero SER.

Reflexología

La reflexología es una terapia que se basa en estimular puntos específicos en los pies o las manos que corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo. Al liberar bloqueos en estas áreas, se mejora la circulación y se promueve una sensación general de relajación y bienestar.

Reserva ahora y descubre los beneficios de cuidar tu Cuerpo Energético